jueves, 8 de septiembre de 2011

TE INVITAMOS A......................






Te invitamos  a DISFRUTAR de la Exposición denominada La Belleza Indígena (fotografía), que estará, desde el  sábado 20 de Agosto al 23 de Septiembre En DUBAI Terraza & Restaurante Av. Tepeyac # 1020, ENTRE Av. Las Rosas y Av. Niño Obrero, Chapalita, Zapopan, Jal. con la obra de Rocío Suárez y  Marina Kasten.

4 comentarios:

  1. EXPOSICIONES EN DUBAI

    Abril Pintura LOS TRES DE LA ESCONDIDA
    Mayo Fotografía UN ENFOQUE CUATRO MIRADAS
    Junio Grabado
    Julio Pintura
    Agosto Fotografía LA BELLESA INDIGENA (ya tenemos Chiapas faltan tres regiones mas)
    Septiembre Grabado
    Octubre Pintura
    Noviembre Fotografía
    Diciembre Grabado

    ResponderEliminar
  2. Te invitamos a DISFRUTAR de la Exposición que se denomina UNA VISTA AL GRABADO, que se celebrara este viernes 17 de Junio En DUBAI Terraza & Restaurante Av. Tepeyac # 1020, con la obra de Verónica González Pinto, José Magaña Pérez y mas artistas Mas las delicias de Dubai así como su excelente servicio. Clausura 15 julio

    ResponderEliminar
  3. Te invitamos a la Inauguración de la Exposición que se denomina Un Paseo Por La Pintura, Y El Grabado, que se celebrara este viernes 15 de Julio a las 8 PM y que se quedara hasta el jueves 11 de Agosto. En DUBAI Terraza & Restaurante Av. Tepeyac # 1020, con la obra de Denisse De La Parra Ibarra, Karla Sierra (Tabasco), Leny Cohn (Argentina) Y José Luís López Madero [Madero]. En Agosto Tendremos la Expo sobre la Belleza Indígena (fotografía). Tendremos música en vivo y sorpresas. Mas las delicias de Dubai así como su excelente servicio.

    ResponderEliminar
  4. Te invitamos a DISFRUTAR de la Exposición denominada La Belleza Indígena (fotografía), que estará, desde el sábado 20 de Agosto al 17 de Septiembre En DUBAI Terraza & Restaurante Av. Tepeyac # 1020, ENTRE Av. Las Rosas y Av. Niño Obrero, Chapalita, Zapopan, Jal. con la obra de Rocío Suárez y Marina Kasten.

    ResponderEliminar