domingo, 27 de febrero de 2011

TERTULIAS




Regresamos a las Tertulias , TODOS LOS VIERNES en
En DUBAI Terraza & Restaurante Av. Tepeyac # 1020, entre  Av. Las Rosas Y Av. Niño Obrero.
a las 8:00 hrs.


Tendremos charlas de:

Danza, Pintura, Escultura, Fotografía, Cine, Poesía, Literatura, Cuento, Teatro, Centros Culturales, Catas De Vinos Y Café, El Manejo De Las Emociones, Numerología, Cocina Ayudverica, y más temas de interés para ustedes. Una cada sábado.
Tendremos rifas y sorpresas, además  de la música en vivo,  La cita es a las 8:00 de la tarde, reserva tu lugar y pásate una tarde a gusto.

5 comentarios:

  1. Este sábado 26 de Marzo tendremos La Primera Charla Sobre Vinos Mexicanos , Su Maridaje Con Al Comida Mexicana, Como Es Una Cata Ciega De Vino Etc……(tendremos un intercambio de preguntas y respuestas) en punto de la 7:45 PM, habrá sorpresas, regalos, en CAF-ECO Marsella Esq. Mexicaltzingo.

    ResponderEliminar
  2. Este sábado 2 de Abril tendremos a la poetisa Soledad Maros quien nos deleitara con sus poemas, nos platicara esa necesidad de escribir, de transmitir y que nosotros como lectores sentimos al escuchar o leer sus poemas… (Tendremos un intercambio de preguntas y respuestas) en punto de la 7:45 PM, habrá sorpresas, regalos, en CAF-ECO Marsella Esq. Mexicaltzingo.

    ResponderEliminar
  3. Tertulias Sabatinas Te invita a esta primera exposición que se denomina TRES ARTISTAS DE LA ESCONDIDA, que se inaugura este sábado 9 de Abril a las 8:30 en punto. En DUBAI Terraza & Restaurante Av. Tepeyac # 1020, con la obra pictórica de Daniel Rodríguez Guerrero, Humberto Ramírez Sánchez y Bernardo Ramos Nuño, con la curaduría de Elsa Georgina Solís. estarán los pintores así como artículos de su lugar (LA ESCONDIDA), Tendremos sorpresas, regalos y mas en punto de la 8:00 PM

    ResponderEliminar
  4. LES RECUERDO QUE EL VIERNES 28 DE OCTUBRE POETIRITISMO, INVOCACIONES, CANTOS Y MISTERIO…… EN RESTAURANTE DUBAI, SEPULCROS BOHEMIOS, ADRIANA DAMMIEL MORA Y ALFONSO OROZCO

    coperacion 50 RESERVACIONES AL 31230846

    ResponderEliminar
  5. Un mortuorio agradecimiento a todos los que asistieron a Dubái a ver a Adriana Dammiel, Sepulcros Bohemios y Alfonso Orozco, x que nos divertimos, disfrutamos de una poesía y cuentos tenebrosamente hermosos de Adriana, una interpretación musical de Sepulcro Bohemio, intercalando por la lectura de poemas y cuentos cortos de Alfonso, una magnifica velada, un servicio excelente y una noche de luna sonriente.

    ResponderEliminar